dilluns, 16 de gener de 2012

EL EXTRATERRESTRE

Había una vez un extraterrestre que se llamaba K8 y vivía en Marte. vivía con su amiga K7 y el sueño de los dos era ir a la Tierra. El dia del cumpleaños de K8, que era el 1 de septiembre, K7 le regaló una nave espacial, podía ir a 100 km/h y también podía ir por el agua.
Después K7 le dijo: Ahora, ya podemos ir a la Tierra!!!! Y K8 le contestó: Sí, claro que sí!!!!!!
Se fueron al dia siguiente y visitaron la Selva Negra, en Alemania. Se encontraron un mono y lo llamaron Wif. Tres horas más tarde se encontraron una casa abandonada, entraron y no había nadie. Se quedaron a dormir, pero por la noche, entró una persona y todos se asustaron. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Les dijo que se llamaba Luke y que era el vigilante de la Selva. Por la mañana K7, K8 y Wif se fueron a pasear, pasó el tiempo y Wif les dijo que se habían perdido, buscaron a Luke para que les indicara el camino. Wif les mandó que se quedaran allí y él, así podía ir a buscarlo. Una hora más tarde, llegaron dónde estaban ellos, y se encontraron todos. Luke les advirtió de qué no se fueran sin permiso y si querían algo estaría en la casa.

......Y colorín colorado este cuento se ha acabado!!!!!!!!!!

6 comentaris:

  1. Enora vona as fet un bon traball




    Cristina Sanchez

    ResponElimina
  2. Quin conte més xulo! El dibuix també és molt bonic.

    Txell

    ResponElimina
  3. Hola soc l'Aina Fa Boada de 3ra aquet dibuix a sigut molt maco!La istoria tambe lu que ma agradat mes del dibuix son els planetes
    sover tot lTerra un vivim nosaltres.


    AINA FÀ BOADA

    ResponElimina
  4. ADRIA O AQUEST CONTE ES MOLT XULO!

    ResponElimina
  5. aquest conte ma grada molt i el dibuix tanve es molt guai




    Adriá O

    ResponElimina
  6. A terçer tenim uns artistes a lescola tela marinera lo que mes me va agradar mes va ser el dibuix la historia tambe pero es mes maco el dibuix.


    Cristina Sanchez Guerrero

    ResponElimina